jueves, 8 de octubre de 2009

Un experimento...

Mi afán siempre es que cada quien aprenda más de la Palabra de Dios. La mejor manera es mediante el estudio verso por verso.

Quiero ver qué pasa si te anticipo cuáles serán mis temas para los próximos domingos...
  • ora específicamente por cada mensaje, pues quiero que te ayuden.
  • lee el capítulo un par de veces antes del domingo... intenta adivinar qué voy a decir.
  • apunta las preguntas con que te quedas después de leer el pasaje... si no te las contesto en el transcurso del mensaje, ¡levanta la mano al final!
  • ¡invita a un amigo! por ejemplo, este domingo será bueno para alguno que aun no tenga en claro lo que es la conversión a Jesucristo.
Vamos a estudiar la carta del Apóstol Pablo a los Colosenses - en 4 domingos
  • 11 oct     Capítulo 1  -  ¿Ya se hizo la mudanza?
    “el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,” (Col 1:13)

  • 18 oct     Capítulo 2  -  ¡Ay! ¡Me circuncidó!
    “En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;” (Col 2:11)

  • 25 oct     Capítulo 3  -  ¡Vístete bien!
     “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;” (Col 3:12)

  • 01 nov    Capítulo 4  -  ¡Anda sabiamente!
    “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo.” (Col 4:5)
Ahora sí, ¡aprenderás más si tú también estudias un poco antes de llegar el domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario