Nuestras nietas, Angeline (8 años) y Kayleigh (9 años) nacieron ahí.
Nos acordamos tan claramente de cuándo los papás de Kayleigh hicieron el viaje a Haiti. Estuvieron 10 días en Puerto Príncipe viendo los últimos pasos de su adopción. No nos hace falta ver las fotos para recordar el momento de recibirlos en el aeropuerto de Houston, Texas con la Kayleigh de 10 meses en sus brazos. Tampoco nos hace falta para recordar cómo Dios trajo a Angeline al seno de su hogar.
Pedimos oración por todos los afectados del terremoto en Haiti, incluso por los papás biológicos de las niñas que vivían ahí mismo en Puerto Príncipe.
El Hogar de niños de Kayleigh sufrió daños. Los niños están muy asustados, pero les quedaba algo de comida de una entrega de 2 días antes. El hospital asociado con ellos se inundó, pero sigue funcionando, sobrecargado de víctimas del sismo.
Pongo aquí el vínculo que nos permite hacer donación mediante tarjeta de débito/crédito a una cuenta que ellos pueden accesar.
GLADYS THOMAS Presidente de "Fondation Pour Les Enfants d'Haiti" Se encontraba en la India cuando sucedió. Actualmente intenta llegar a la República Dominicana y cruzar por tierra la frontera a Haiti, queriendo llegar con medicamentos, gasolina y muchas cosas demás que hacen muchísima falta ahí.
¡Oremos por ella y por los que la acompañan!
“A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho,
se lo volverá a pagar.” Proverbios 19:17
No hay comentarios:
Publicar un comentario